Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jérémy Ménez es nuevo jugador de América

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2018

OFICIAL: Jérémy Ménez es nuevo jugador de América

En Coapa se adelantaron los Reyes Magos y le dejaron un regaló en francés al América

El cuadro de las Águilas del América hicieron oficial la llegada del atacante francés Jérémy Ménez como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2018, luego que los rumores se hicieran cada vez más fuertes el cuadro de Coapa, bajo un video donde se veía al jugador galo diciendo; “hola, Águila, Ménéz es Águila también”, se encargaron de darle la bienvenida al futbolista de 30 años.

Posteriormente destacaron su amplia trayectoria en Europa donde jugó para equipos como Paris Saint-Germain, AS Roma, AC Milan, AS Mónaco, Bordeaux y Analtyaspor, último equipo donde jugó en la liga turca, aunque no logró tener gran actividad debido a que las lesiones no se lo permitieron.

Ahora habrá que esperar cuándo llega a México y se hace presente en el torneo donde el conjunto americanista debutará este 7 de enero ante los Gallos de Querétaro, lo que es cierto es que este es el fichaje bomba que estaban esperando los aficionados azulcremas y que podría tener broche de oro si se hace la llegada del holandés Luuk de Jong.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News