Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2018

Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia

El jugador colombiano ya no tendría cabida con el conjunto azulcrema

Las Águilas del América podrían concretar esta semana las posibles llegadas de Jérémy Ménez y Luuk de Jong como refuerzos bomba para el Clausura 2018, esto dejaría a varios elementos sin oportunidad de gozar con suficientes minutos; uno de los más cuestionados y que tendría que pegar vuelta y marcharse sería Darwin Quintero.

Este video te puede interesar

Pretendientes no le faltan al ‘Científico del gol’ y es que un equipo de su país tiene toda la intención de repatriarlo, se trata del reciente campeón Millonarios, quien desea hacerse con sus servicios, pues para la siguiente temporada tienen en puerta la Copa Libertadores y el estratega Miguel Ángel Russo ve con buenos ojos la incorporación del delantero de 30 años.

LAS CONDICIONES

Todos saben que el el futbol mexicano los sueldos y contratos son jugosos, el problema es cuando se quieren desprender de los jugadores, pues pocos clubes tienen los recursos para pagar estas cifras tan elevadas.

La oferta de Millonarios sería de préstamo con una cláusula obligatoria de compra si cumple los objetivos o metas deportivas planteadas; el sueldo sería de 3.5 millones de dólares, el cual pagaría el conjunto azulcrema en un 50% por ser un sueldo tan elevado. Parece un mal negocio para los de Coapa pero la necesidad de desprenderse del colombiano los orillaría a tener que hacer esa transacción.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News