Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Los de Coapa ya tendrían amarrado al futbolista francés

Las Águilas del América ya tendría amarrado al atacante francés Jérémy Ménez a cambio de 800 mil euros, lo que lo convertiría en el fichaje bomba del cuadro azulcrema, quien tal vez tendría la incorporación del holandés Luuk de Jong, lo que terminaría por armar un ataque de miedo para el Clausura 2018.

VER MÁS: Carlos Sánchez dejaría Rayados por San Lorenzo

Este video te puede interesar.

El Antalyaspor Kulübü de Turquía ya habría cedido a una de sus estrellas pues apenas participó en siete juegos en la Superliga Turca, luego que sufriera de sobremanera con las lesiones la temporada pasada. En Transfermarkt también ya dan como un hecho la transferencia del futbolista a la Liga MX

La cuota que se maneja para la liberación de Ménez es de 250 mil euros. Asimismo, el contrato sería por un año, con posibilidad de renovar. Dejando las cuentas por cobrar de 540 mil euros para el conjunto turco.

VER MÁS: Pumas buscaría a guardameta en Andorra

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News