Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Sánchez dejaría Rayados por San Lorenzo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Carlos Sánchez dejaría Rayados por San Lorenzo

El equipo argentino ha manifestado su interés por el futbolista uruguayo

El cuadro de Rayados de Monterrey tiene una plantilla muy completa y de primer nivel, no por nada llegaron a la final de la Liga MX y a la de Copa MX en el Apertura 2017, por ello sus futbolistas llaman la atención de otros conjuntos, ahora dos futbolistas de su plantilla están en la mira del futbol argentino.

Este video te puede interesar

El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez estaría siendo buscado por el San Lorenzo de Almagro en Argentina para hacerse con el futbolista, pues al estratega Claudio Biaggio le agrada su juego y además ya lo había buscado a mediados del 2017. Su salida se vislumbra complicada, pues le queda un año más de contrato al charrúa con los Rayados.

VER MÁS: Luuk de Jong sí tendría interés de venir al América

NO ES EL ÚNICO

Luego que repentinamente Neri Cardozo anunciara su salida de ‘La Pandilla’ este es casi un hecho que llegaría al conjunto del Cuervo, pues ya tendrían todo arreglado para que se vaya el argentino de regreso al futbol de su país, donde no jugara desde el 2009 cuando dejó a Boca Juniors para llegar a Jaguares de Chiapas en México.

Esto se suma al interés que surgió de parte de San Lorenzo por el colombiano Stefan Medina, quien también milita con Rayados de Monterrey, aunque el interés más fuerte a venido del lado de Racing de Avellaneda, lo que es cierto es que los futbolistas del norte están siendo muy cotizados en el mercado por el buen nivel que ha mostrado.

VER MÁS: Real Madrid pagaría millonada por Eden Hazard

Con información de Diario ámbito y Uno Santa Fe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News