Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscaría a guardameta en Andorra

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

Pumas buscaría a guardameta en Andorra

El equipo mexicano podría tener ya un Plan B en caso de no lograr el fichaje de Raúl Gudiño

El cuadro de los Pumas de la UNAM continúa en movimientos para hacerse con el guardameta mexicano, Raúl Gudiño de cara al Clausura 2018, sin embargo las negociaciones se encuentran estancadas al momento y los universitarios ya tendrían en mente un plan B para tener bajo los tres palos competencia para Alfredo Saldivar.

VER MÁS: Carlos Sánchez dejaría Rayados por San Lorenzo

Este video te puede interesar

Sería desde Andorra de donde vendría el nuevo portero de los Felinos, pues están buscando a Eduardo Escalante, guardameta mexicano que milita en el UE Santa Coloma, quien ya indicó que su representante ha tenido contacto con la directiva de los del Pedregal; “hasta ahorita me voy enterando por parte de mi representante, él ha tenido comunicación con el director deportivo pero ya no me ha dicho nada, debido a que están negociando con Raúl Gudiño, después de eso, pasó como un mes”, expresó en una entrevista.

El guardameta de 23 años oriundo de Culiacán, Sinaloa tiene contrato con su club por 6 meses más, por lo que si Pumas desea hacerse con sus servicios deberá acelerar las negociaciones con el club y despedirse del arquero del APOEL, a los universitarios se les agota el tiempo para hacerse de competencia para el primer portero.

VER MÁS: Luuk de Jong sí tendría interés de venir al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News