Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos se sumaría con Gallos de Querétaro

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2018

Matías Britos se sumaría con Gallos de Querétaro

El ex delantero de Pumas y León volvería a la Liga MX para incorporarse como refuerzo

El delantero uruguayo Matías Britos quien tuviera un paso importante por el futbol mexicano no hace mucho podría tener todo listo para regresar a al Liga MX luego de su aventura en el futbol árabe con el Al Hilal, al no tener los resultados esperados podría sumarse a las filas de Gallos de Querétaro para el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Este verano del 2017 se marchó de Pumas de la UNAM y tomó rumbo al Medio Oriente donde jugó poco y no logró adaptarse nunca, por lo que de inmediato se habló de una vuelta a México y cuando parecía que todo apuntaba al Club León, las negociaciones no se realizaron, sin embargo la directiva de Querétaro es quien ya se habría puesto a trabajar en traerlo de vuelta.

VER MÁS: Jérémy Ménez, refuerzo de América, estancado desde 2015

La prensa árabe ya está dando por un hecho que existe un acuerdo entre ambas directivas para que el ‘Pelu’ regrese al balompié azteca donde ha vivido los mejores momentos de su carrera. Se indica que el jugador ya está en suelo mexicano finiquitando los últimos detalles para su traspaso.

De confirmarse su arribo sería el cuarto refuerzo para los Gallos esta temporada luego que hicieran las incorporaciones de Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio.

VER MÁS: Tigres compra a joya Jordan Sierra y lo presta a Lobos BUAP

Con información de mediotiempo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News