MENU
PUBLICIDAD

Pablo Barrera y Abraham, fuera de Pumas por 2 semanas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Pumas tendrá bajas para el Clausura 2018
PUBLICIDAD

El cuadro de Pumas de la UNAM ha empezado mal el torneo Clausura 2018 aún cuando no ha comenzado a rodar el balón en el terreno de juego pues sufrirá la baja de dos elementos para comenzar el certamen, pues Pablo Barrera y Abraham González serán baja del plantel por al menos dos semanas, así lo informó el conjunto auriazul a través de un comunicado.

“Pablo Barrera sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, lo cual le generó una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su participación para el juego de la jornada 1 contra Pachuca estará sujeta a su evolución”, informó el cuadro universitario, sin embargo se espera que no esté presente dentro de las dos primeras jornadas ante los Tuzos y Atlas.

VER MÁS: Martín Zúñiga llegaría al Derby County de Inglaterra

Aunque han indicado varios medios que podría ser una baja de 6 a 8 meses pero al momento las dos semanas son las que ha indicado el cuadro universitario a través del comunicado.

PUBLICIDAD

Mientras que al respecto de Abraham González acotaron “se recupera de un golpe en una costilla y estará fuera de las canchas un par de semanas más”, por lo que de igual manera se perderá los dos primeros duelos del Clausura 2018.

VER MÁS: Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD