Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres compra a joya Jordan Sierra y lo presta a Lobos BUAP

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres compra a joya Jordan Sierra y lo presta a Lobos BUAP

El ecuatoriano era pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola

El cuadro de Tigres UANL ha sabido hacer su negocio redondo y ahora se ha hecho con el 80% del pase del futbolista de 20 años, Jordan Sierra, mediocampista ecuatoriano que ha estado en la mira del Manchester City, incluso fue un pedido del estratega Pep Guardiola, quien lo vio en el sudamericano Sub 20, pero los Felinos ya lograron hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar.

El jugador que ha estado en el Manta FC y el Delfín FC de su país jugará el Clausura 2018 en la Liga MX, pero no lo hará con el cuadro de Tigres, pues lo prestará a Lobos BUAP, tal y como hiciera con el colombiano Arley Rodríguez a quien de igual forma prestó para el equipo licántropo.

VER MÁS: Jérémy Ménez, refuerzo de América, estancado desde 2015

Su capacidad en el mediocampo es total, puede jugar como un enganche y de igual forma desempeñar actividades defensivas; por otro lado, también tiene cualidades para jugar por el costado izquierdo, esta polivalencia fueron las que llevaron a los Citizens a mandar scouts par verle de cerca, pero ahora ha llegado al futbol azteca.

En el último año jugó 34 partidos y logró anotar 2 goles, aunque sus cualidades son más de asistente. Jugará en Lobos junto a su compatriota Gabriel Cortéz quien también llegara para este semestre a reforzar al equipo.

VER MÁS: Rayados haría intercambio de futbolistas con Palmeiras

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News