Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados haría intercambio de futbolistas con Palmeiras

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados haría intercambio de futbolistas con Palmeiras

El conjunto regiomontano está dispuesto a dejar salir a una de sus figuras

El conjunto de Rayados de Monterrey parece no tener en su agenda al colombiano Dorlan Pabón, por lo que ya estarían negociando un cambio de aires para él a días que comience el Clausura 2018, todo parece indicar que su destino estará en Brasil con el Palmeiras, quien se ha mostrado interesado por el delantero, aunque no es el único que desea al futbolista.

Este video te puede interesar

El delantero colombiano había entrado en especulaciones de su salida y este rumor se ha ido incrementando, primero con equipos de la Liga MX, pero al no darse nada en el draft se ha comenzado a especular sobre equipos fuera del país. Ahora ha surgido el interés del Palmeiras por él y estarían entrando en una negociación por el atacante de 25 años Eduardo Pereira Rodrigues, mejor conocido como ‘Dudu’.

VER MÁS: OFICIAL: Jérémy Ménez es nuevo jugador de América

En 2017 el brasileño jugó 26 partidos y logró anotar en 9 ocasiones, de igual forma hizo goles en el torneo de Copa y Copa Libertadores, toda su carrera la ha hecho en Brasil excepto por un breve paso con el Dinamo de Kiev en Ucrania.

NO ES EL ÚNICO INTERESADO

Otro equipo que ha mostrado un interés genunino por el atacante de Rayados es el Atlético Nacional de su país, quiene estaría dispuesto ha hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios, sin embargo el principal obstáculo sería el sueldo que percibe con los regios, pues es algo muy elevado para el cuadro colombiano.

Con los ‘Verdolagas’ jugó de 2010 a 2012 y ganó el torneo de Apertura en 2011 por lo que la afición lo recuerda con gran cariño y desearían tenerlo como refuerzo para la siguiente temporada.

VER MÁS: Raúl Ruidíaz, salvó a Monarcas del descenso e hizo historia con Perú en el Mundial

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News