Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores de las ligas de Ucrania y Rusia que pueden irse gratis ahora

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

5 jugadores de las ligas de Ucrania y Rusia que pueden irse gratis ahora

La FIFA anunció que los jugadores de Rusia y Ucrania pueden firmar con otro club tras la situación bélica entre ambos países

La FIFA anunció que los jugadores de las ligas de Ucrania y Rusia pueden firmar por el club que quieran. La máxima institución del futbol dictaminó que ante la extraordinaria situación, se abrirá un nuevo mercado de fichajes para que tanto técnicos como futbolistas puedan firmar por cualquier otro club del mundo.

Sus contratos serán suspendidos hasta que terminé la temporada actual. El reglamento dice que si un contrato es suspendido, el jugador está en condición de agente libre y puede firmar gratis con otro club. Por este motivo, estos 5 jugadores de ambas ligas podrían despedirse de su club:

1. Malcom, 22 MDE

El extremo brasileño de 22 años es conocido porque estuvo un tiempo en el Barcelona. No logró brillar en España y de ahí se fue a Rusia, al Zenit. Ha tenido un mejor desempeño con el club, pero ahora quedo libre.

Por su corta edad, Malcom será objeto de deseo por varios clubes de Europa. Ahora que no tienen que pagar por él, seguro habrá más de un equipo que intente fichar al brasileño.

2. Teté, 20 MDE

Con 22 años, el extremo brasileño también será pretendido pro varios clubes. Teté ha brillado en la liga de Ucrania con el Shakhtar Donetsk. Incluso tuvo un partido muy destacado en la Champions League ante el Real Madrid.

3. Wilmar Barrios, 20 MDE

Pivote colombiano de 28 años. El jugador es capaz de recuperar balones en la media cancha y juega con el Zenit de Rusia. En su momento fue pretendido por varios clubes, pero no pudo ser fichado por su alto costo. Ahora que será agente libre la historia puede cambiar.

4. David Neres, 20 MDE

En su momento, Neres fue considerado como una de las próximas joyas de Brasil. Hoy tiene 25 años y juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Curiosamente, llegó a principios de temporada, procedente del Ajax.

5. Wendel, 19 MDE

Mediocentro brasileño de 24 años, jugador del Zenit de Rusia. En su momento brilló con el Sporting de Portugal y fue pretendido por varios clubes europeos. Al final se fue al mejor postor, pero ahora que es agente libre, la historia puede cambiar.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News