Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 razones por las que Chivas derrotará a Toronto

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

Las 5 razones por las que Chivas derrotará a Toronto

Chivas con el el apoyo de todo México

Las Chivas el equipo de “Puro Mexicano” buscará poner en alto al fútbol mexicano en la Liga de Campeones Concacaf en donde enfrentará al Toronto equipo de la MLS que ya echó a Tigres y a su odiado rival el América.

Chivas, el equipo “más mexicano” contra el Toronto FC en la Final

Este video te puede interesar

Guadalajara no tuvo un gran semestre en el torneo local y está fuera de liguilla pero a pesar de esto está en la final de Concacaf y aquí te dejamos las 5 razones por las que ganará esta Copa.

5 Enfocados al 100 en la final: Tras no tener oportunidad de calificar a liguilla en Liga, su atención y esfuerzo está ganar este torneo y así rescatar algo en el primer semestre del año.

Chivas

4 Poner en alto a México: Como lo dijimos al principio el Rebaño es el único equipo de la Liga MX que juega con “Puros Mexicanos” y ahora tendrán la oportunidad de consagrarse campeones ante un equipo de la MLS y así demostrar que aún el balonpié Azteca es mejor que el de Estados Unidos.

Tabla general

3 Demostrarle a América cómo ganarle a Toronto: Chivas tendrá la gran oportunidad de ser Campeón ante el equipo que humilló al América en semifinales y al hacerlo le demostrará qué equipo es el Más Grande de México.

Toronto vs América

2 Ya saben eliminar a equipos de la MLS: Para llegar a la gran final Guadalajara dejó en el camino a Seattle Sounders y a New York Red Bulls demostrando que los equipos Estadounidenses no han sido rivales para el equipo de “puro mexicano”.

Jair Pereira

1 Con el apoyo de todo México: Chivas es el equipo más popular de México pero en esta ocasión también contará con el apoyo de toda la afición mexicana que los alentará con el objetivo de demostrar que el futbol mexicano es mejor que el de la MLS.

Las 5 razones por las que Chivas derrotará a Toronto 4

Los horarios de la Final Chivas vs Toronto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News