Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, el equipo “más mexicano” contra el Toronto FC en la Final

Por: Staff FT 11 Abr 2018

Las Chivas cerrarán la serie en el estadio Akron contra el Toronto FC


Chivas, el equipo “más mexicano” contra el Toronto FC en la Final

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán la misión más importante de esta temporada al tratar de vencer en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Toronto FC de la MLS.

El equipo “más mexicano” de la Liga MX enfrentará a una escuadra que se ha encargado de eliminar a dos de las escuadras más potentes de los últimos años: Tigres y América.

Este video te puede interesar

En la fase de cuartos de final, el cuadro de la MLS superó a los felinos en dos duelos llenos de goles y buen futbol que fue aprovechado por el Toronto FC que sorprendió a todos y dio a notar que sería un rival muy serio en la competición.

América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto

Ahora, en semifinales, ha echado al Club América con un global de 4-2, y con el firme pensamiento de llevarse el título para la liga estadounidense, algo que no ha pasado desde el año 2000.

Sin embargo, en el camino tendrá que vérselas con el equipo más popular del futbol mexicano, las Chivas, escuadra que ya dejó en el camino a dos rivales de la MLS: Seattle Sounders y NY Red Bulls.

Frente a Seattle vino de atrás y remontó la serie para un 3-1 global, mientras que en las semifinales fue capaz de dejar sin gol a los NY Red Bulls, y pasar con un sólo gol, cortesía de Isaac Brizuela.

¡No hay Final de Clásico! América, eliminado de Concachampions

Ahora, la Final de esta historia podrá encumbrar a la Liga MX o a la MLS. El primer partido se va a desarrollar en la cancha del BMO Field, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el campo Akron, casa del Rebaño Sagrado para conocer al equipo que será campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?