Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡No hay Final de Clásico! América, eliminado de Concachampions

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

¡No hay Final de Clásico! América, eliminado de Concachampions

Las Águilas del América quedaron eliminadas después de igualar 1-1 con el Toronto FC (2-4 global)

Las Águilas del América quedaron eliminadas de la Liga de Campeones de Concacaf después de empatar por 1-1 (2-4 global) frente al Toronto FC.

Este video te puede interesar

Un gol de Jonathan Osorio a los 12 minutos le dio la ventaja definitiva al cuadro estadounidense y selló su pase a la Final de la Concachampions, donde enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El encuentro tuvo un dominio alterno, porque pese a que las Águilas tuvieron más el balón, las oportunidades de gol fueron muy equilibradas para ambas escuadras.

Chivas Rayadas del Guadalajara, primer finalista de la Concachampions

La anotación de Toronto se dio después de un desborde de Sebastian Giovinco que filtró el esférico para Ricketts, y el desafortunado desvió de William da Silva le dejó el balón a Jonathan Osorio simplemente para definir con el arco vacío y colocar el único gol del encuentro.

El arquero Alex Bono fue el gran protagonista del partido al tener grandes atajadas a disparos de Oribe Peralta, Bruno Valdez, Alejandro ‘Wero’ Díaz y Paul Aguilar que tenían etiqueta de gol y simplemente el arquero no permitió que ingresaran a la red.

Al final, Matheus Uribe anotó el gol de la honra al minuto 90 para las Águilas, que al final igualaron el marcador pero no fue suficiente para evitar la debacle.

Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

Toronto se enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Final por el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News