Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

Esta situación sobre la sanción de Jair Pereira de dos partidos

Jair Pereira no pudo jugar el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas contra NY Red Bulls por una suspensión de dos encuentros.

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado trató de salvar la situación de su zaguero central, pero el Comité de Apelaciones de la Concacaf decidió mantener la sanción impuesta al mexicano.

El castigo hacia Jair Pereira se dio posterior al juego de ida de las semifinales por sostener del cuello a Sean Davis durante un conflicto en el partido.

NY Red Bulls vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

El Comité señaló que la apelación que realizó el equipo Guadalajara no procedió a favor de Jair Pereira, y por lo tanto no jugó en este partido de vuelta con Nueva York, y si calificara a la Final, no podría estar presente en el duelo de ida.

Las Chivas colocaron en su lugar al zaguero experimentado Carlos Salcido, que es quien está ocupando la titularidad en sustitución de Pereira.

A este partido, el Rebaño Sagrado llegó con la ventaja en la serie de 1-0 sobre el New York Red Bulls tras el duelo de ida disputado en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, donde el anotador del partido fue Isaac Brizuela.

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News