Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

Chivas visitará al NY Red Bulls mientras que América recibirá al Toronto

Chivas y América sostendrán sus respectivos duelos de la Liga de Campeones de Concacaf contra el NY Red Bulls y el Toronto FC, respectivamente este martes por la noche.

Este video te puede interesar

En primer término, el Rebaño Sagrado visitará la cancha del Red Bull Arena de New Jersey, y estará enfrentando el encuentro con la ventaja de 1-0 que pudo lograr en la ida de las semifinales.

Con su equipo completo, Chivas visitará los Estados Unidos y buscará ser el primer finalista de la Concachampions.

Directiva de Chivas le debe primas a sus jugadores

En segundo término, las Águilas del América reciben la visita del Toronto FC en en el estadio Azteca, con la misión de remontar el marcador adverso de la ida (1-3).

América y Toronto van a dirimir el segundo finalista de la justa continental y estas son las cinco razones por las que Chivas y América se enfrentarán en la Final.

1.- La historia. Chivas y América son los dos equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano y si algo saben jugar son las fases finales, por lo que no tendrán temor en salir por todo.

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

2.- La Concacaf es mexicana. Desde el 2000 (Galaxy), ningún equipo de la MLS ha ido al Mundial de Clubes, y durante estas 18 temporadas, sólo el Alajuelense (2004) y el Saprissa (2005) han sido los únicos representantes que han ido y que no son de la liga mexicana.

3.- 18 años de paternidad de la Liga MX. Aquella final entre el Galaxy de Los Ángeles y el Olimpia de Honduras del año 2000, es la última ocasión en la que un equipo mexicano no ha estado presente en una Final del torneo de Concacaf.

4.- La posibilidad de un Final de “Clásico”. Chivas y América lo saben, si ambos pasan sus series se enfrentarán por la lucha de un título, y eso es motivación suficiente para salir adelante en sus enfrentamientos particulares.

5.- Liga MX vs MLS. Y otro “Clásico” es el que siempre van a sostener los balompiés de México y Estados Unidos. La burla se va a hacer sentir si alguno de los dos se queda sin sus dos protagonistas: Chivas y América o Toronto FC y NY Red Bulls.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News