Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2018

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

El mediocampista desea cambiar de aires y los Rojiblancos serían su siguiente paso

La temporada de Chivas de Guadalajara puede salvarse con la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo saben que para mejorar dentro de la Liga MX tiene que comenzar a planear cuanto antes el Apertura 2018 por lo que la directiva, ahora comandados por Gabriel de Anda ya habría comenzado las pláticas para lograr un fichaje bomba con uno de los futbolistas de mayor proyección en el balompié azteca.

Este video te puede interesar

Se trata de Erick Gutiérrez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca, quien está cerca de sumarse al equipo Rojiblanco, luego que el propio jugador ha indicado que no está del todo contento con el equipo hidalguense y desearía un equipo que le ofrezca mayor protagonismo, pues su deseo sigue siendo sumarse al futbol del Viejo Continente.

En Argentina explotan contra gol de Negrete

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018 0

Erick Gutiérrez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca

El mediocampista de los Tuzos ha indicado que la realidad es que aunque ha tenido la posibilidad de tener minutos importantes e incluso ser el capitán del equipo, esto no le ha dado la vitrina suficiente para ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana y esta razón lo llevaría a tomar un paso nuevo en su vida, que serían las Chivas para el siguiente semestre, pues su deseo es dar el salto a un equipo con mayor protagonismo, ser llamado al Tri y posteriormente lograr el salto a Europa.

Los Tuzos solo están dispuestos ha venderle a cambio de doce millones de dólares, además que desean quedarse con una parte de la carta del jugador para una potencial venta a futuro del centrocampista que tiene tan solo 22 años. A pesar que podría parecer un auténtico riesgo para el Rebaño, lo cierto es que lo desean de forma importante para complementar su medio campo en la siguiente campaña.

Se filtran las camisetas away de Nike en Europa

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News