Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto

En las redes sociales no dejaron de parar los memes de la eliminación

Las Águilas del América fueron humilladas en las redes sociales por la eliminación que tuvieron a manos del Toronto FC en la serie de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Los memes no se hicieron esperar sobre el hecho de que los azulcremas hayan quedado fuera de la Concachampions y las Chivas si hayan obtenido su pase a la Final.

El Toronto FC se mostró con verdadera autoridad en el estadio Azteca, y sólo al final le pudieron igualar el marcador las Águilas.

¡No hay Final de Clásico! América, eliminado de Concachampions

América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 0 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 1 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 2 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 3 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 4 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 5 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 6 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 7 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 8 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 9 América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto 10

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News