Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto

El equipo Rojiblanco podría tener incorporaciones de último momento para este Apertura 2018

El mercado de pases parece finiquitado, sin embargo la fecha límite para realizar incorporaciones de extranjeros o agentes libres es hasta el 5 de septiembre, lo que abre la posibilidad para que las Chivas de Guadalajara hagan un fichaje de último minuto, lo que podría engrosar la plantilla de José Saturnino Cardozo que ha tenido problemas para comenzar a caminar en el Apertura 2018 donde apenas llevan un punto en tres fechas.

Este video te puede interesar

Las opciones son por agente libre o en todo caso debido a que sus equipos ya no están contando con estos jugadores, por lo que se ha abierto la posibilidad de fichar y tener un nuevo rumbo en sus carreras, sobre todo porque son mexicanos. Estos son 6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto:

Oswaldo Alanís

El defensa central se ha quedado sin la posibilidad de debutar con el Getafe y el equipo Rojiblanco ya ha estado intentando buscar la incorporación del jugador a quien dejaran marcharse a Europa; han lanzado diversos videos para que regrese al equipo. Habrá que esperar para saber qué decide el futbolista.

¿Oswaldo Alanís puede regresar a Chivas?

Jordan Silva

En las últimas horas se habló que el Rebaño comenzó a negociar con el Cruz Azul, pues no cuentan con el zaguero de 24 años, que sería una buena incorporación para Chivas, se trata de un jugador joven que puede aportar en la parte defensiva.

Jesús Zavala

El jugador de 31 años ha quedado en libertado luego que los Rayados de Monterrey lo dejaran como agente libre sin renovarle su contrato y podría integrarse al equipo para tomar un segundo aire dentro de la Liga MX; un jugador que prometía mucho hace algunos años.

Edgar Andrade

El mediocampista de 30 años ya no tuvo oportunidad dentro de los Tiburones Rojos de Veracruz y podría llegar a cualquier equipo en este momento de la Liga MX, podría ser un buen elemento en media cancha y tiene un buen disparo de media distancia.

Patricio Araujo

El futbolista que se desempeña en el medio campo es de extracción Rojiblanca, tiene 30 años y estuvo entrenando con el equipo Rojiblanco en la pretemporada. Podría ser un buen elemento polivalente jugando de defensa central o en la medular del equipo. Sin embargo, el jugador participará en un reality show llamado ‘Exatlón’, por lo que habría que ver lo que sucede.

Ulises Dávila

El mediocampista se quedó sin equipo después de Santos Laguna y con esto se ha quedado libre y a sus 27 años podría dar un buen rendimiento en un segundo aire con el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Chivas ficharía a Jordan Silva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News