Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ficharía a Jordan Silva de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Chivas ficharía a Jordan Silva de Cruz Azul

La nueva regla de la FMF les permitiría realizar el fichaje.

Las Chivas no han tenido un buen inicio de torneo y es por eso que aún están en búsqueda de un refuerzo más que los ayude a fortalecer su zona defensiva la cual ha sufrido en las primeras jornadas del Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Seguro dirán o se preguntarán ¿Qué no ya cerró el mercado de fichajes de jugadores de Liga MX? pues la respuesta es SÍ y NO porque como sabemos en nuestro futbol todo es posible y la FMF sacó una nueva regla con la cual el Rebaño aún podría fichar a otro jugador de la Liga MX.

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

¿De qué va la nueva regla? Pues bien, este invento de la FMF dice que el jugador de un club que no haya jugado un solo minuto en el torneo, podrá ser transferido antes del 2 de septiembre. Tal y como sucedió con Tigres y el caso de Eduardo Tercero.

Las Chivas apelarían a esta nueva regla para tratar fichar al joven defensa Jodan Silva, proveniente de Cruz Azul, Cardozo busca con ansias este refuerzo ya que su equipo ha sufrido mucho en defensa en el arranque de torneo en donde han recibido 5 goles en 3 fechas, lo que los tienen hundidos en la parte baja de la tabla general con sólo 1 punto. Ser aguerrido, tener gran ubicación y una buena estatura son las armas con las que cuenta Silva y que han llamado la atención del Guadalajara.

Jordan Silva

Jordan Silva tuvo un gran inicio y prometedor futuro cuando debutó en Toluca lo que lo llevó a ser convocado a Selección Mexicana y dar el salto a Cruz Azul,uno de los equipos llamados grandes del futbol mexicano, pero en la maquina no ha brillado como se esperaba y a sus 24 años las oportunidades que ha tenido para jugar han sido pocas por lo que también le vendría bien un cambio a otro de los equipos con mayor exigencia del futbol mexicano como son las Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News