Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

El delantero argentino de 32 años es la opción para terminar con los problemas de gol

El cuadro de los Tuzos del Pachuca ha estado buscando un delantero de garantías luego de su mal comienzo dentro del Apertura 2018 donde el ataque del equipo hidalguense se ha visto mal y falto de gol, ya habían estado sondeando a Ariel Nahuelpán, un viejo conocido del equipo pero ahora parece que habrían encontrado la solución al problema en la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Diario AS, el equipo de Pachuca estaría buscando cerrar como refuerzo de último momento al delantero argentino de 32 años Leonardo Ulloa, futbolista que pertenecer al Leicester City. este sería el elegido para hacerle frente al complicado inicio de torneo; el futbolista fue parte del equipo que salió campeón en la Premier League en la temporada 2015-16, misma en la que marcó 6 goles.

Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

La última temporada estuvo jugando para el Brighton & Hove Albion de igual forma en Inglaterra, aunque sus números no han sido específicamente sorprendentes dentro de la Premier League, pues desde 2013 apenas ha conseguido 46 goles, por lo que se vería complicado, por el momento y la edad, que logre volver a explotar como atacante en el futbol mexicano, aunque es cierto que se trata de un nombre importante al venir del futbol de Europa.

El futbolista también defendió los colores del Arsenal de Sarandí, Olímpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro, del Almería en España. Durante la etapa de Jorge Sampaoli bajo el mando de la Selección de Chile, lo tuvo contemplado para llamarle, ya que tiene ascendencia andina gracias a sus abuelos, sin embargo Ulloa decidió esperar para un posible llamado con Argentina.

Por otro lado, se habla que las Palmas de España también estarían buscando la posibilidad de integrar al atacante y habrían ofrecido al Leicester City 3.2 millones de euros por el jugador, habrá que esperar para saber en qué equipo termina el futbolista.

¿Ochoa podría jugar Champions League con Standard y Napoli?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News