Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

El cuadro inglés ya esperaría la salida de Courtois


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

El Chelsea vislumbra ya en el horizonte la partida del arquero Thibaut Courtois con miras hacia Real Madrid, y por lo tanto se está preparando ante lo inminente.

Y el portero que sería el nuevo arquero titular de los ‘Blues’ sería ni más ni menos que el actual portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Este video te puede interesar

Oblak ha sido considerado por muchos el mejor arquero de toda la liga española, y está en esa terna europea a mejor guardameta de todo el orbe futbolístico.

¿Ochoa podría jugar Champions League con Standard y Napoli?

Estas cartas credenciales le ayudarían para dejar el futbol español y ahora ser parte de la Premier League, para jugar con el Chelsea a partir de la temporada 2018-19.

El cuadro inglés estaría de acuerdo en pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de dólares para que el arquero esloveno sea partir de la plantilla ‘blue’.

El mercado de fichajes en Inglaterra cerrará este jueves y es por eso que la contratación del arquero Oblak podría cerrarse en las últimas horas, junto también a la salida de Thibaut Courtois, de quien se ha mencionado que sería contratado por el Real Madrid.

Courtois no se presenta a entrenar con el Chelsea

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?