Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

El cuadro inglés ya esperaría la salida de Courtois

El Chelsea vislumbra ya en el horizonte la partida del arquero Thibaut Courtois con miras hacia Real Madrid, y por lo tanto se está preparando ante lo inminente.

Este video te puede interesar

Y el portero que sería el nuevo arquero titular de los ‘Blues’ sería ni más ni menos que el actual portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Oblak ha sido considerado por muchos el mejor arquero de toda la liga española, y está en esa terna europea a mejor guardameta de todo el orbe futbolístico.

¿Ochoa podría jugar Champions League con Standard y Napoli?

Estas cartas credenciales le ayudarían para dejar el futbol español y ahora ser parte de la Premier League, para jugar con el Chelsea a partir de la temporada 2018-19.

El cuadro inglés estaría de acuerdo en pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de dólares para que el arquero esloveno sea partir de la plantilla ‘blue’.

El mercado de fichajes en Inglaterra cerrará este jueves y es por eso que la contratación del arquero Oblak podría cerrarse en las últimas horas, junto también a la salida de Thibaut Courtois, de quien se ha mencionado que sería contratado por el Real Madrid.

Courtois no se presenta a entrenar con el Chelsea

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News