Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Courtois no se presenta a entrenar con el Chelsea

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Courtois no se presenta a entrenar con el Chelsea

Aplicando la de Diego Costa

Thibaut Courtois está presionando para lograr su salida del Chelsea y llegar al Real Madrid por lo que no se presentó al entrenamiento que tenía previsto para este día a las 16:00 horas en la base Cobham de los Blues lo que aumenta la posibilidad de que llegue al cuadro merengue.

Jugador del Real Madrid no entrenará hasta saber su futuro

Este video te puede interesar

Según información del diario inglés ‘The Telegraph’ el D.T. del Chelsea Maurizio Sarri quería hablar con ek arquero belga cara a cara, pero el jugador se ha quedado en país natal donde este fin de semana fue honrado por su ex club Genk.

courtois no entrena con Chelsea

Courtois también dejó plantado a su actual equipo el fin de semana en el partido en el que cayeron ante el Manchester City en la disputa de la Community Shield; por lo que todo parece indicar que Sarri le ha abierto la puerta de salida ya que ha dicho que solo quiere jugadores que estuvieran 100% motivados para jugar en el Chelsea y ahora parece que el club tendrá que venderlo.

Las broncas más recordadas de Caixinha en la Liga MX

La estrategia que está utilizando Thibaut para forzar su salida no es algo nuevo, esto ya lo había hecho Diego Costa y le rindió frutos para llegar al Atlético de Madrid. Así pues, la ausencia de Courtois en el entrenamiento de hoy aviva más los rumores de su inminente salida con rumbo al Santiago Bernabéu.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News