Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las broncas más recordadas de Caixinha en la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Ago 2018

Las broncas más recordadas de Caixinha en la Liga MX

Acostumbrado a estar en el ojo del huracán

Pedro Caixinha es conocido por sus grandes cualidades como director técnico, y también por el explosivo carácter que lo acompaña en cada uno de los partidos que dirige. En esta ocasión el portugués se enfrascó en una pequeña bronca con el también polémico arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán. A continuación hacemos un repaso de las broncas más conocidas del técnico de Cruz Azul en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Se encaró con el ‘jefe’ Boy

En los Cuartos de Final del Clausura 2013, Pedro Caixinha visitaba al Atlas en la cancha del Estadio Jalísco. Los Guerreros ganarían el duelo, pero los ‘rojinegros’ se quedarían calientes y en la zona de bancas se armó la bronca entre Tomás Boy y Pedro.

El ‘Piojo’ no podía faltar

Santos recibía a América, en un duelo que regularmente termina siendo apasionante, y en esta ocasión no sería la excepción. Miguel Herrera se encararía con Pedro Caixinha, luego de que este le festejara de manera burlona el gol a la banca de las Águilas.

En los vestidores contra el ‘Turco’ Mohamed

Al término del encuentro entre América y Santos de los Cuartos de Final del Clausura 2014, Antonio Mohamed d y Pedro Caixinha se encararon en los vestidores del Estadio Azteca. Tiempo después, en conferencia de prensa posterior, el ahora entrenador del Celta de Vigo dijo que le negaría el saludo por insultarlo.

La pelea con Ener Valencia

Pedro Caixinha y Enner Valencia tuvieron un altercado en los túneles del Estadio Hidalgo. En el video se puede ver como el técnico portugués y el jugador ecuatoriano se empujan, en medio de jugadores del Santos. Incluso se ve como Ener tira un cabezazo que no conecta a Caixinha.

Nahue Guzmán durante conferencia de prensa

La última del portugués se dio en una conferencia de prensa después del duelo entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Azteca. El técnico celeste escuchó un insulto del portero felino, y lo retó a que se lo dijera en la cara, a lo cual Guzmán le dijo que era un irrespetuoso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News