Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ochoa podría jugar Champions League con Standard y Napoli?

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

¿Ochoa podría jugar Champions League con Standard y Napoli?

Existe una condición para que el cuadro belga deje partir a Ochoa

El arquero mexicano Guillermo Ochoa se acerca de forma muy seria para ser nuevo jugador del Napoli de Italia, y dejar al Standard de Lieja de la Liga de Bélgica.

Este video te puede interesar

Se dijo que la primera oferta que se planteó en la mesa no gustó a la directiva belga; sin embargo, también se ha mencionado que existe una condición que si acercaría de sobremanera al mexicano hacia suelo italiano.

La condición que pide el Standard de Lieja es que Ochoa juegue los partidos clasificatorios contra el Ajax de Ámsterdam de la tercera fase de grupos de la Champions League.

Jugadores de Puebla protagonizan bochornoso momento

Standard está muy cerca de estar en la fase de grupos, pero sabe que frente a sí tiene al equipo más ganador de Holanda y eso es algo que no hace sencilla la posible obtención de un boleto.

Pero… ¿Ochoa podría jugar con el Standard de Lieja y con Napoli la Champions League?

El Reglamento del torneo señala en su artículo 43 que “un jugador que dispute la primera, segunda o tercera ronda de la UEFA Champions League tendrá la posibilidad de jugar con otro club la Fase de Grupos”.

Courtois no se presenta a entrenar con el Chelsea

Por lo que Ochoa sí tendría la posibilidad de jugar con Standard y con Napoli en esta temporada 2018-19 de la Champions.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News