Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Pumas: 7 cracks que jugaron para ambos clubes

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Necaxa vs Pumas: 7 cracks que jugaron para ambos clubes

Muchos nombres han pasado entre ambas Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM pero pocos han dejado una huella con su calidad en los dos clubes

Muchos nombres han pasado entre ambas Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM, equipos que se ven ligados a través de varios nombres propios, entre intercambios, préstamos y compras, ambos clubes han hecho sólidas relaciones dentro del mercado y esto parece que seguirá con el paso de los años, ya que tanto Felinos como los de Aguascalientes se caracterizan por desprenderse con facilidad de jugadores.

Este video te puede interesar

Eduardo Herrera, Fernando Morales, Yosgart Gutiérrez y Alejandro Mayorga son apenas algunos de los nombres que se puede decir que han estado en ambas instituciones, algunos pasando con más pena y otros con más gloria pero teniendo en común las dos camisetas.

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

En las plantillas actuales están elementos como Idekel Domínguez, Martín Barragán, David Cabrera y hasta Guillermo Vázquez que están con los de Aguascalientes tuvieron su paso por Pumas, mientras que del lado Felino se encuentra Erik Lira quien tuvo un préstamo con los Rayos.

Estos son 7 cracks de Rayos y Felinos:

Braulio Luna

Debutó con los Felinos y aunque posteriormente tuvo un paso polémico con las Águilas del América, posteriormente vivió buenos momentos con los Rayos ya en su mudanza a Aguascalientes. Fueron ocho años entre las dos instituciones para el elegante zurdo.

Braulio Luna pudo militar con Necaxa y Pumas

Braulio Luna pudo militar con Necaxa y Pumas

Alberto García Aspe

Probablemente el más recordado por ambas aficiones, un jugador que fue emblema de la Selección Mexicana, otro elemento que salió de la cantera Puma pero que vivió sus mayores éxitos con los Rayos. Con ambos logro levantar títulos dentro del futbol mexicano.

Alberto García Aspe durante su paso como directivo de Pumas

Alberto García Aspe durante su paso como directivo de Pumas

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Carlos González

El paraguayo llegó con un bajo perfil a Necaxa pero pronto demostró que fue otro de los grandes aciertos de la inteligencia deportiva de los de Aguascalientes por lo que llamó la atención de los Pumas, quien terminó por ficharlo y explotó toda su calidad goleadora.

Carlos González llegó con Necaxa y explotó como goleador con Pumas

Carlos González llegó con Necaxa y explotó como goleador con Pumas

Joaquín Beltrán

Tuvo la oportunidad de ser capitán en ambos clubes, debutó y vivió sus mejores momentos con los Pumas pero en el equipo de Necaxa se encontró con una segundo aire de su carrera y siempre mostró el liderazgo que lo caracterizo durante su actividad profesional.

Joaquín Beltrán, un capitán de Necaxa y Pumas

Joaquín Beltrán, un capitán de Necaxa y Pumas

José Luis López

El famoso ‘Parejita’ destacó en Pumas jugando como extremo derecho y logró hacerse con algunos títulos para posteriormente salir al Necaxa y tener momentos interesantes en el club donde le alcanzó para seguir demostrando su habilidad con el esférico.

'Parejita' López en un partido de futbol Indoor vistiendo la camiseta de Pumas

‘Parejita’ López en un partido de futbol Indoor vistiendo la camiseta de Pumas

David Cabrera

Uno más producto de la cantera de Pumas, se convirtió en una gran promesa incumplida para el futbol mexicano pero su zurda educada no tiene discusión, incluso en esta nueva experiencia que tiene con Necaxa se ha convertido en un gran pasador en pelota parada.

David Cabrera ha tomado un segundo aire con Necaxa

David Cabrera ha tomado un segundo aire con Necaxa

Agustín Delgado

El ecuatoriano ‘Tin’ tuvo muchos equipos en si larga trayectoria y en México coincidió su paso con Felinos y Necaxa, con los del Pedregal vivió pocos momentos pero le alcanzó para ganar una liga, mientras que con los Rayos se hizo de la Copa de Campeones de la Concacaf y disputó un Mundial de Clubes muy recordado.

Monterrey vs Pumas: Johan Vásquez, el error de Rayados que los Felinos aprovecharon

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News