Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Pumas: Johan Vásquez, el error de Rayados que los Felinos aprovecharon

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Monterrey vs Pumas: Johan Vásquez, el error de Rayados que los Felinos aprovecharon

Los Rayados de Monterrey dejaron ir a Johan Vásquez, un error que han aprovechado los Pumas de la UNAM con una venta a Europa que se asoma en el futuro

El cuadro de los Rayados de Monterrey seguramente puede arrepentirse de haber dejado marcharse al defensa central de 22 años, Johan Vásquez, una puesta arriesgada que habían tomado del extinto Ascenso MX, pero que no le dieron rodaje ni tiempo para madurar y decidieron darle salida. Ahora el futbolista brilla con los Pumas de la UNAM, incluso lo ha catapultado a la Selección Mexicana que tiene la aventura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

Fue en el mes de enero de 2020 que Monterrey decidió hacer válida la opción de compra por Vásquez que ascendía a los 2 millones de dólares, quien llegaba procedente del humilde Cimarrones de Sonora desde la división de plata dentro del futbol mexicano, sin embargo apenas lo hizo jugar en 13 partidos en la primera división y su mayor protagonismo lo vio en la Copa MX.

Pumas: Andrés Lillini termina inconforme con el empate ante Atlas

Para el torneo Clausura 2020 los Pumas de la UNAM se hicieron con ‘Pipe’ Vásquez en cesión por un año, desde entonces ha sido un titular indiscutible del club, jugando en la defensa central junto a Nicolás Freire e incluso en situaciones de emergencia, lo han utilizado como lateral por izquierda, pero siempre ha sido considerado un elemento fundamental para la zaga Felina.

Johan Vásquez, la joya que dejaron ir en Monterrey

Johan Vásquez, la joya que dejaron ir en Monterrey

Completaron su compra

Para Pumas ha sido tan fundamental que han puesto sobre la mesa la cantidad de 4 millones de dólares para hacerse con la carta del futbolista y le han colocado un contrato hasta junio del 2023, esto presupuestando que se trata de un jugador que puede ser vendido a Europa y dejar más ganancias a la institución, nombres como el Galatasaray o Ajax de Ámsterdam han surgido en el panorama pero todavía sin una oferta formal.

Subieron su valor

Con Monterrey Johan Vásquez apenas pudo subir su valor hasta el millón de euros, mientras que desde su incursión con los del Pedregal, aunado a sus minutos y nivel de juego mostrados, ha logrado escalar hasta los 6 millones de euros, demostrando que lo único que pedía Vásquez eran minutos.

Monterrey: Renueva contrato de su plantilla y piensa a futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News