Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Renueva contrato de su plantilla y piensa a futuro

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Monterrey: Renueva contrato de su plantilla y piensa a futuro

El cuadro de Rayados de Monterrey ha renovado a Stefan medina y con ello tiene asegurados los contratos de su plantilla para pensar en el futuro

El cuadro de Rayados de Monterrey ha concretado la renovación del lateral derecho colombiano, Stefan Medina, quien se quedará en la institución al menos por cuatro años más, una firma que le urgía a los de la Pandilla tomando en cuenta que su contrato terminaba en diciembre de este 2021; con esto, los de la Sultana del Norte aseguran un equipo a futuro, pensando en que la continuidad les termine por dar resultados y redituando en títulos dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Stefan Medina se quedará en Monterrey al menos hasta el 2024 y se une a la lista de largos contratos que tienen dentro del equipo regiomontano, quien de esta forma se asegura una plantilla base para los siguientes años donde seguirán buscando hacerse con trofeos, de momento a la cabeza está Javier Aguirre a quien trajeron para lograr que estos elementos sean sólidos, han hecho una limpia entre bajas y altas para su comodidad y deberá responder dentro del terreno de juego.

Monterrey: AZ Alkmaar, un semillero de talento para Rayados

2024

Junto a Medina, jugadores como Esteban Andrada, Luis Cárdenas, porteros del equipo, además de los atacantes Duván Vergara, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen son los otros de los futbolistas que tienen contrato largo en el cuadro de Monterrey pensando en el futuro del equipo y que mantengan en lo más alto al club.

2023

Por su parte los futbolistas Édson Gutiérrez, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza y Jesús Gallardo, son los elementos que ya tienen contrato hasta el 2023, mismo que sirve para mantener a estos elementos incluso posterior a una virtual participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

2022 y menos

Los casos más ‘urgentes’ para Monterrey son los de Alfonso González que termina contrato en junio del 2022 y seis meses después se acaba el de César Montes; por otro lado, está el nombre del costarricense Joel Campbell, quien terminará su préstamo en junio del 2022 y en este caso deberán determinar si desean una opción de compra.

Guillermo Franco, un regreso necesario para Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News