Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Franco, un regreso necesario para Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Guillermo Franco, un regreso necesario para Rayados de Monterrey

Guillermo Franco, leyenda de los Rayados de Monterrey regresa al equipo para dirigir al equipo Sub-20 en una nueva etapa para brillar con los del norte

El cuadro de los Rayados de Monterrey es un club de gran historia dentro del futbol mexicano, se ha convertido en un poderoso dentro de la Liga MX y de igual forma tiene grandes leyendas en sus 76 años de historia, una de ellas es la del campeón en el torneo Clausura 2003, el argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, quien merece un regreso a la institución donde vivió sus mejores momentos dentro del balompié.

Este video te puede interesar

El octavo máximo goleador en la historia del club con 65 anotaciones, además de campeón de goleo y que entregara un título a la institución, se reintegrará con el cuadro regiomontano para dirigir al equipo Sub-20, pues se han dado ciertos movimientos en el equipo de Monterrey que le permitirán al ‘Guille’ regresar a la institución.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Una cadena

Hugo Norberto Castillo era el encargado de la Sub-20, pero Javier Aguirre lo ha solicitado como auxiliar, movimiento que a su vez está conectado con el paso de Aldo de Nigris, quien dejó el cuerpo técnico del primer equipo para sumarse a Raya2, equipo que tendrá el equipo regiomontano dentro de la Liga de Expansión MX como una filial.

Se conocen

La llegada de Guillermo Franco tiene el respaldo del estratega Javier Aguirre y no es para menos, pues el estratega fue quien se encargó de llevarlo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, aunque antes ya había disputado el Mundial de Alemania 2006. En la justa que el ‘Vasco’ lo apuntó en la lista jugó los cuatro encuentros de la Selección Mexicana en el torneo.

Rayados: Sebastián Vegas contrato y cláusula para salir de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News