Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Sebastián Vegas contrato y cláusula para salir de Monterrey

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Rayados: Sebastián Vegas contrato y cláusula para salir de Monterrey

Rayados de Monterrey tiene en Sebastián Vegas un futbolista con proyección para Europa, por lo que le han puesto una cláusula muy alta para salir del club

El cuadro de Rayados de Monterrey tiene en sus filas una joya como lo es el futbolista chileno de 24 años, Sebastián Vegas, quien luego de su actuación en la Copa América 2021 ante la Selección de Brasil, se ha puesto en la mira de equipos en Europa, mismos que ya lo seguían desde su paso por Monarcas Morelia, de forma que el andino tiene mucho mercado y por esta razón desde el equipo de la Pandilla deben cuidarse de lo que pueda suceder.

Este video te puede interesar

Recordar que Vegas recientemente fue adquirido por parte de Monterrey, ya que había llegado por un año a préstamo, lo hizo negociado por Mazatlán FC (luego que tomara el lugar de Morelia), posterior a ello por los minutos y partidos disputados, el equipo regiomontano estaba obligado a una compra del jugador, misma que llevó a cabo en marzo de este 2021.

Rayados y Erick Aguirre; Los futbolistas que Monterrey ha ‘quitado’ de Europa

Contrato

Monterrey desembolsó una cantidad de 4.5 millones de dólares para hacerse con la carta de Vegas, mientras que lo habrían firmado por cuatro años, es decir, que se mantendrá en el equipo regiomontano hasta hasta 2025, lo que le pone trabas para salir ante el interés que se ha mencionado del Saint-Etienne desde la Ligue 1 en Francia.

Sebastián Vegas ha sido fundamental desde su llegada a Monterrey

Sebastián Vegas ha sido fundamental desde su llegada a Monterrey

Cláusula de salida

Por otro lado, desde Multimedios Deportes se ha llegado a mencionar que ante el interés de clubes europeos fue que Monterrey aceleró las negociaciones con Mazatlán y de igual forma, le han colocado una cláusula de salida que rondaría un precio cercano a los 15 millones de dólares, una cifra demasiado elevada para el mercado mexicano y también pensando en el Viejo Continente, pero está claro que Monterrey se encuentra protegiendo su inversión y de igual forma, quiere ganar en caso de su venta.

Rayados de Monterrey: Vincent Janssen ¿Cuántas lesiones lleva, partidos y días que ha sido baja?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News