Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Erick Aguirre; Los futbolistas que Monterrey ha ‘quitado’ de Europa

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Rayados y Erick Aguirre; Los futbolistas que Monterrey ha ‘quitado’ de Europa

Rayados de Monterrey se ha hecho de otro joven mexicano como Erick Aguirre, pero parece que corta sus alas para llegar al futbol de Europa como a otros

El equipo de Rayados de Monterrey consuma la llegada del lateral izquierdo mexicano de 24 años, Erick Aguirre, un futbolista que dejará a los Tuzos de Pachuca, pero parece que lo hace no como deseaba para este Apertura 2021; el jugador tenía presupuestado marcharse al futbol de Europa posterior a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar.

Rayados se ha convertido en un equipo que desea tener a los mejores futbolistas mexicanos dentro de sus filas, pero esto le ha costado a varios de ellos no terminar por despegar en sus carreras y marcharse tal vez al Viejo Continente, pues el talento que tienen en sus pies marcaba esto como una posibilidad real en su futuro.

Duván Vergara y Rayados; Los colombianos no siempre triunfan en Monterrey

Jesús Gallardo: Al futbolista lo compraron por una buena cantidad de dinero de los Pumas de la UNAM, donde ya había sonado para el Ajax de Ámsterdam y Celta de Vigo, luego de varias temporadas con el cuadro norteño, la posibilidad de emigrar a Europa se ve mas lejos que nunca para el dorsal ’17’.

Jesús Gallardo pintaba para Europa pero se ha quedado corto

Jesús Gallardo pintaba para Europa pero se ha quedado corto

Carlos Rodríguez: ‘Charly’ todavía tiene la oportunidad de llegar al futbol de Europa en caso de hacer un buen desempeño en Tokio 2020, pero ya ha sonado para la Lazio sin tener éxito en su venta a ningún equipo del Viejo Continente.

Rodolfo Pizarro: Uno de los futbolistas con más proyección que pagaron muy caro y por esta razón, jamás se pudo ir a Europa, más allá de una oferta real por parte del Krasnodar ruso para hacerse con sus servicios, pero finalmente todo quedó en una triste marcha a la MLS con el Inter de Miami.

César Montes: Tanto se ha hablado de la posible salida del defensa central mexicano con gran proyección, pero la realidad es que a pesar que Valencia, Sevilla, Wolverhampton, FC Porto o CSKA de Moscú han sonado en su futuro, el cuadro de Monterrey no lo quiere dejar salir por cantidades menores.

Jonathan González: El mediocampista comenzó como una gran promesa en 2018, pero a base de extranjeros alrededor se encargaron de diluirlo cuando sonaba para equipos como Celta de Vigo y Borussia Dortmund, ahora se ha tenido que marchar prestado a Necaxa para intentar rescatar su carrera.

Erick Aguirre: Con la mira en Europa, donde equipos como Ajax de Ámsterdam, entre otros, podría poner al menos pausa a su sueño para llegar a Monterrey en busca de sobrevivir en una plantilla de figuras.

Jonathan González; ¿Qué apagó a la promesa de Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News