Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duván Vergara y Rayados; Los colombianos no siempre triunfan en Monterrey

Por: Futbol Total 25 Jun 2021

Duván Vergara y Rayados; Los colombianos no siempre triunfan en Monterrey

Duván Vergara llegará a Rayados de Monterrey, un club que ha fichado colombianos en los últimos tiempos, pero pocos han logrado tener gran éxito

El equipo de Rayados de Monterrey está listo para incorporar al atacante  Duván Vergara procedente de América de Cali, un colombiano más a las filas del equipo regiomontano pero debe recordar que no siempre salen bien este tipo de fichajes dentro del club, más allá del cartel con el que puedan venir estos futbolistas y el equipo de dónde procedan.

Este video te puede interesar.

Sobre todo de 2015 para la época actual, Monterrey ha intentado con los colombianos para sumar a su plantilla, algunos con más éxito que otros pero siempre se les ha dificultado a estos futbolistas encajar en Rayados y la Liga MX, aunque cuando la rompen lo han hecho en grande con el equipo.

Rayados de Monterrey: Vincent Janssen ¿Cuántas lesiones lleva, partidos y días que ha sido baja?

Los que no dieron

Nombres como los de Alexander Mejía, Yimmi Chará e incluso alguien que llegó con un gran cartel como Edwin Cardona no pudieron despuntar con el equipo a pesar que tuvieron varias temporadas para demostrar su capacidad y que venían con gran expectativa. Finalmente los tres elementos han salido por la puerta de atrás de la institución.

Fue un gran gasto de dinero y finalmente no fino termino por rendir frutos en la institución. Incluso en el caso de Cardona termino por irse totalmente gratis tras cesiones con Boca Juniors, Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana, actualmente está con los Xeneizes pero ya sin vínculo en el club.

En este breve recorrido, aunque naturalizado mexicano, sin duda debe estar Avilés Hurtado, que llegó con mucha expectativa luego de su buen paso en Tijuana pero con Monterrey apenas y dio chispazos pero se quedó demasiado corto.

Edwin Cardona, Yimmi Chará y Alexander Mejía en su presentación con Rayados

Edwin Cardona, Yimmi Chará y Alexander Mejía en su presentación con Rayados

Los que funcionaron

Sin duda alguna Dorlan Pabón, luego de un ir y venir entre Europa y Monterrey, fue uno de los jugadores que los Rayados pudo ver florecer entre los colombianos. Incluso llegó a portar el gafete de capitán dentro del club; ganó una Liga MX, dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con el club.

Otro que ha tenido buenos momentos en el club ha sido el lateral Stefan Medina, quien en primera instancia fue mal visto por el club y lo envió a los Tuzos de Pachuca, a su regreso se hizo con la titularidad, siendo además plurifuncional dentro del campo.

Ha sido campeón de Liga MX, dos veces la Copa MX y se igual forma de la Liga de Campeones, sigue siendo un activo valioso dentro del club.

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News