Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

Por: Futbol Total 18 May 2021

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

Nicolás Sánchez se marchará de Rayados de Monterrey, pero lo hará como una leyenda para la institución, siendo uno de los últimos referentes del club

El defensa central argentino de 35 años, Nicolás Gabriel Sánchez está en la rampa de salida de los Rayados de Monterrey, un futbolista que se puede marchar por la puerta de atrás pero que se trata de uno de los símbolos del equipo regimontano en los últimos años. Un guerrero que siempre estuvo en pie de lucha para defender la camiseta albiazul pero que la edad lo fue apagando dentro de la plantilla más cara dentro de la Liga MX.

Sin contrato

Este video te puede interesar

Con su vínculo para terminar en junio del 2021, Sánchez ya está en pláticas para enfilar el final de su carrera en el futbol de su país, en específico con el Godoy Cruz, equipo donde ya militó. Rayados no lo renovará y de esta forma lo dejará marcharse con total libertad para liberar un espacio en el número de extranjeros.

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Nico Sánchez, un ídolo para Monterrey

Nico Sánchez, un ídolo para Monterrey

Lo que dejó

Sánchez se va del club con 153 partidos disputados y 40 goles, además de haber ganado una Liga MX, dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, este último en el que fue fundamental y que llevó al club a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Siempre se caracterizó por su buen juego aéreo en ambas áreas y de igual forma por su alta efectividad en los tiros de penal.

El adiós

Monterrey se hizo con Sánchez procedente de Racing Club de Avellaneda y a cambio de una cifra de 1.2 millones de dólares, lo que le redituó al menos en cuatro títulos que le dieron brillo a la institución, muchas veces fue el capitán y líder dentro de la cancha con su carácter fuerte.

Su lugar ha ido perdiendo fuerza con la incursión de César Montes y Sebastián Vegas en la defensa central y aunado a la reducción de extranjeros se ha quedado sin un lugar dentro de la institución.

Los títulos que logró Sánchez fueron importantes para Rayados

Los títulos que logró Sánchez fueron importantes para Rayados

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News