Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Vincent Janssen ¿Cuántas lesiones lleva, partidos y días que ha sido baja?

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Rayados de Monterrey: Vincent Janssen ¿Cuántas lesiones lleva, partidos y días que ha sido baja?

Rayados de Monterrey comienza a tener problema con Vincent Jannsen y las lesiones que persiguen al delantero holandés; ha estado 61 días fuera de actividad

El equipo de Rayados de Monterrey se hizo con el delantero holandés de 27 años, Vincent Janssen como un bombazo para la delantera, pero la realidad indica que ha sido bastante irregular, entre bajas de juego y problemas físicos el atacante no ha logrado mostrarse de buena forma. Tampoco ha sido una verdadera competencia para Rogelio Funes Mori y el crédito se le está acabando al delantero, quien tiene que mostrar su mejor versión más allá que tiene contrato firmado hasta junio del 2024.

Este video te puede interesar

El holandés ha tenido como uno de los principales temas las lesiones, previo a este torneo Apertura 2021, en la preparación del equipo de Javier Aguirre ha presentado una pubalgia en la ingle, misma que necesita de estudios. En caso de ser algo menor, podría incorporarse casi sin problemas y sin días de reposo a la pretemporada, pero en caso de ser algo más grave, se perdería de cuatro a ocho semanas, incluyendo su ausencia en el inicio del torneo.

Rayados de Monterrey: Medina y Pabón, dos extranjeros más que podrían marcharse

Las lesiones de Janssen

Desde su llegada a Rayados, Vincent ha tenido apenas 4 lesiones que no le han alejado en demasía de las canchas, aunque cada una de ellas es más marcada debido al costo que tuvo el futbolista y el peso que se espera dentro del equipo, pues un delantero europeo no llega todos los días a la Liga MX, razón por la que en la Sultana del Norte le exigen el mejor rendimiento posible.

Vincent Janssen no ha explotado con Monterrey como se espera

Vincent Janssen no ha explotado con Monterrey como se espera

Partidos perdidos

Hasta el momento, Janssen se ha perdido 12 partidos con el equipo de Monterrey por lesiones, sin embargo, se debe tomar en cuenta que no es un titular durante su etapa con el club, ni con Antonio Mohamed y tampoco con Javier Aguirre se ha hecho un habitual en el once inicial del equipo regiomontano.

Días fuera

En total han sido 61 días en los que el holandés se ha quedado sin poder jugar o entrenar ni estar a disposición del cuerpo técnico producto de las cuatro lesiones a las que se ha enfrentado hasta el momento.

Historial

Fractura de dedo – 21 días fuera – 2 partidos fuera

Lesión de dedo – 16 días fuera – 3 partidos fuera

Coronavirus – 14 días – 3 partidos fuera

Lesión muscular – 10 días – 4 partidos fuera

Cristian Tello coquetea con Liga MX; Rayados y América ya saben su precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News