Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Tello coquetea con Liga MX; Rayados y América ya saben su precio

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Cristian Tello coquetea con Liga MX; Rayados y América ya saben su precio

El futbolista español de 29 años, Cristian Tello se ha puesto en el radar de la Liga MX, en específico con Rayados de Monterrey y las Águilas del América

El futbolista español de 29 años, Cristian Tello se ha puesto en el radar de la Liga MX para este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021 y son dos equipos los que desean hacerse con sus servicios; Rayados de Monterrey y las Águilas del América, pero parece que este sueño está lejano todavía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, en específico John Sutcliffe, el América de Santiago Solari tiene en la mira al futbolista que actualmente milita en el Real Betis Balompié de LaLiga de España.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Por su parte, desde Multimedios Deportes, indican que Javier Aguirre quiere refuerzos que vengan desde tierras ibéricas y una de las opciones que están manejando en cartera es Tello, esta información apoyada por Marca Claro.

Su precio

De acuerdo con el sitio especializado Fichajes.net, el Betis le ha puesto un precio de 5 millones de euros para darle salida a Tello que tiene contrato hasta junio del 2022. Este precio podría ser solo para el 50 por ciento de su carta, ya que la otra mitad le sigue perteneciendo al FC Barcelona, equipo donde surgió.

Otro tema no menos es el de su salario, pues el jugador actualmente ostenta 2 millones de euros al año (2.4 millones de dólares), que sería un gasto más y otro factor para pensar en su fichaje.

Otros interesados

Por otro lado, desde la Major League Soccer de Estados Unidos el New England Revolution también desea hacerse con sus servicios y de igual forma en Turquía el Trabzonspor lo piensa como un bombazo para el club, aunque este último hasta el momento apenas puso sobre la mesa 3.5 millones de euros.

El futbolista ha militado en el FC Barcelona, Espanyol de Barcelona, Porto de Portugal, Fiorentina de Italia y el Real Betis.

América: ¿Quién es Fernando Madrigal?, refuerzo para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News