Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Quién es Fernando Madrigal?, refuerzo para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

América: ¿Quién es Fernando Madrigal?, refuerzo para el Apertura 2021

Fernando Madrigal se sumaría a las Águilas del América como refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Luego de una temprana eliminación en el torneo Clausura Guard1anes 2021, la directiva de Club América ha comenzado a trabajar en el siguiente semestre. Los primeros refuerzos serían elementos de la Liga MX: Salvador Reyes de Puebla y Fernando Madrigal de los Gallos del Querétaro.

Este video te puede interesar

Madrigal encontró su mejor versión en primera división con la playera de los Gallos, donde le brindaron la confianza y este, respondió tomando el liderazgo del equipo. A pesar de la transformación de la plantilla y una temporada muy irregular, el mediocampista mexicano ha mostrado grandes aptitudes, que lo tendrían en la órbita de las Águilas del América.

Quién es Ezequiel Barco, el bombazo imposible que quiere América

El jugador de 29 años es originario de León, Guanajuato. Empezó su carrera profesional en la Tercera División con los Cachorros de León; además, jugó con Unión Curtidores y Real Cuautitlán de la Segunda División.

Su siguiente paso fue en la extinta liga de Ascenso MX, donde se sumó a la plantilla de los Alebrijes de Oaxaca.

Su primera oportunidad en el máximo circuito fue con los Tuzos del Pachuca; sin embargo, las oportunidades fueron escasas y en busca de mayor ritmo, fue cedido a los Mineros de Zacatecas, donde mostró regularidad y fichó para el Atlético de San Luis, equipo en el cual, fue parte de la histórica generación bicampeona que consiguió el ascenso a la Liga MX.

A pesar de ser pieza clave del club potosino en la temporada 2018-19, Madrigal perdió protagonismo con el ascenso del equipo y en el Apertura Guard1anes 2020 fue traspasado a Querétaro, donde fue titular indiscutible desde el primer partido.

En la última temporada, ha disputado todos los partidos de la fase regular, destaca por su precisión de pases y la recuperación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News