Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ezequiel Barco, el bombazo imposible que quiere América

Por: Futbol Total 29 May 2021

Quién es Ezequiel Barco, el bombazo imposible que quiere América

El cuadro de las Águilas del América tiene en la mira al argentino Ezequiel Barco pero la realidad es que su carta en Atlanta United es demasiado elevada

El cuadro de las Águilas del América tienen la esperanza de sacar dinero por el colombiano Nicolás Benedetti, además de la salida de Sergio Díaz, con lo que ya sondean el mercado en busca de un futbolista desequilibrante que pueda aportar a su causa de cara al torneo Apertura 2021, el nombre que ha comenzado a sonar en el mercado es el de Ezequiel Barco, mediocampista argentino de gran talento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, una vez más las Águilas ya están buscando y contactaron a Barco, algo que ya había sucedido durante la etapa de Miguel ‘Piojo’ Herrera; “América fue uno de los equipos que me buscó, pero yo estoy muy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí para finalizar la temporada. Mi nombre sonó mucho, pero yo dejé claro que me quería quedar y ya después de que se terminara mi contrato podríamos definir lo que sigue para mi futuro”, declaró el mismo Barco en su momento.

Roger Martínez a Boca Juniors; Los jugadores de América que han pasado por el Xeneize

Contrato y cláusula

Barco es un futbolista argentino de 22 años tiene contrato con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos hasta diciembre del 2022. Recordar que pagaron cerca de 15 millones de dólares por sus servicios a Independiente de Avellaneda. Actualmente el futbolista se encuentra lesionado sin fecha de regreso definida.

Por otro lado, desde diversos medios en Estados Unidos indican que su cláusula de salida oscila los 30 millones de dólares, algo que parece muy complicado para el mercado mexicano e incluso el europeo, donde también ha estado sonando el futbolista para equipos como Sporting de Lisboa en Portugal.

Palmarés

Dentro de sus galardones, Barco tiene una MLS Cup, una U.S. Open Cup y una Campeones Cup que precisamente le ganaron a las Águilas. Por su parte, con Independiente de Avellaneda fue fundamental para ganar la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco, la joya que tiene el Atlanta United

Ezequiel Barco, la joya que tiene el Atlanta United

América: Nicolás Benedetti y Roger Martínez, 14.8 millones de decepción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News