Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Nicolás Benedetti y Roger Martínez, 14.8 millones de decepción

Por: Futbol Total 26 May 2021

América: Nicolás Benedetti y Roger Martínez, 14.8 millones de decepción

Nicolás Benedetti y Roger Martínez llegaron al América con gran expectativa e inversión de 14.8 millones de dólares y han sido una completa decepción

Los jugadores de las Águilas del América, Roger Martínez, Leo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, fueron sancionados con 100 mil pesos cada uno por parte de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria luego que se filtraran videos y fotografías de una fiesta con escorts.

Este video te puede interesar

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de 100 mil pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, anunció la Liga MX en comunicado de prensa.

Sin embargo, Martínez y Benedetti, son dos elementos que han costado mucho dinero a la escuadra azulcrema como proyectos a largo plazo, pero han decepcionado en todos sentido; incluso se habla de su posible salida de la institución y esto solo agrava su situación, poniéndolos cada vez más lejos de Coapa.

Quién es Salvador Reyes, refuerzo de América para el Apertura 2021

Nico Benedetti

Las Águilas pagaron un total de 4.5 millones de dólares por el ‘Poeta’ al Deportivo Cali, esto solo por el 75 por ciento de su carta. Desde su llegada se ha perdido un total de 292 días por sus diversas lesiones, entre ellas rotura del ligamento externo de la rodilla, fractura de dedo, lesión de rodilla y Coronavirus (COVID-19), con lo que ha faltado al menos a 30 partidos.

El jugador de 24 años tiene contrato hasta 2023 con el club, pero parece que la paciencia se acaba más allá del talento que ha demostrado el futbolista, Benedetti estaría ante las puertas de salida de la institución.

Nicolás Benedetti no ha rendido con las Águilas

Nicolás Benedetti no ha rendido con las Águilas

Roger Martínez

Más allá de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones que ha ganado con la institución, el jugador no ha sido determinante, apenas 24 goles y 14 asistencias en 98 partidos con la institución no equivalen a los 10.3 millones de dólares que invirtieron en comprar su carta del Villarreal de España.

De igual forma tiene contrato hasta 2023 y rescindir el mismo parece imposible para los de Coapa, pues sería perder dinero, por lo que esperan por una oferta adecuada para darle salida y olvidarse de su paso como futbolista de América.

Roger Martínez ha sido decepcionante con América

Roger Martínez ha sido decepcionante con América

Nicolás Benedetti: Las opciones que tiene para salir de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News