Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti: Las opciones que tiene para salir de América

Por: Futbol Total 25 May 2021

Nicolás Benedetti: Las opciones que tiene para salir de América

El colombiano Nicolás Benedetti tendría posibilidades de salir de las Águilas del América previo al torneo Apertura 2021; ya hay opciones dentro del mercado

Todo parece indicar que la relación entre el mediocampista colombiano de 24 años, Nicolás Benedetti y las Águilas del América está a nada de romperse, pues el llamado ‘Poeta’ no ha logrado rendir lo que se esperaba entre lesiones y bajas de juego por lo que la puerta de salida de Coapa lo estaría esperando para el siguiente semestre del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con declaraciones del propio agente del futbolista ha indicado que “Sí he recibido llamadas de otros agentes y directores deportivos”, indicó Daniel Azcárate en diálogo con ‘Deportes sin Tapujos’, esto para desacreditar la información que lo colocaba en Deportivo Cali de Colombia.

América: Quiénes son los extranjeros que podrían salir del club

Nicolás Benedetti tiene contrato vigente con América

Nicolás Benedetti tiene contrato vigente con América

Contrato

Bendetti tiene contrato largo con el equipo de América, es hasta diciembre del 2023 que está su vínculo desde que llegara en 2019; pero “infortunadamente ha tenido una serie de lesiones que le han impedido esa continuidad, pero de resto, estamos al 100 por ciento con el club y con el cuerpo técnico”, indicó el mismo Azcárate.

Opciones

De acuerdo con el mismo agente, tiene propuestas y llamados de equipos de la Liga MX, en su momento se habló de Xolos de Tijuana como una opción para el talentoso futbolista colombiano, “de México he tenido también acercamientos con tres clubes”, externó.

Por otro lado, de igual forma “nos han llamado mucho de la Major League Soccer de Estados Unidos”, indicó el mismo agente. Recordar que en su momento el Minnesota United puso en la mesa 6 millones de dólares por el porcentaje de la carta del jugador, esto antes de haber llegado al América.

Finalmente, ha expresado que “de Bélgica me llamó un agente y un director deportivo, de Argentina también tuve conversación con dos clubes, pero solo han sido diálogos informales”, indicó Azcárate; uno de los equipos interesados sería KRC Genk desde la Jupiler Pro.

Nico Benedetti tiene opciones para salir del América

Nico Benedetti tiene opciones para salir del América

Nicolás Castillo fuera del América; ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News