Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quiénes son los extranjeros que podrían salir del club

Por: Futbol Total 24 May 2021

América: Quiénes son los extranjeros que podrían salir del club

Las Águilas son uno de los equipos que necesita reducir extranjeros para la siguiente temporada y varios ya estarían en la rampa de salida

Para el torneo Apertura 2021, los clubes de la Liga MX solo podrán tener en sus planteles 10 jugadores No Formados en México. De modo que hay varios equipos que tendrán que encontrarle acomodo a sus extranjeros. Entre ellos se encuentra América, que ya tendría identificados algunos jugadores que podrían salir del club.

Pachuca: Posibles altas y bajas de cara al Apertura 2021

Este video te puede interesar

Actualmente en Coapa hay 11 jugadores extranjeros, por lo que, para cumplir con la regla y además pensar en refuerzos, necesitan desprenderse de varios. Además de Nicolás Castillo, que no estuvo registrado para el Guard1anes 2021, hay otros jugadores foráneos que no lograron acoplarse bajo la dirección técnica de Santiago Solari y han comenzado a circular rumores sobre su futuro.

Quiénes son los extranjeros que podrían salir

Sergio Díaz es uno de los principales señalados que podrían abandonar Coapa para el siguiente semestre. El paraguayo llegó al club apenas en el pasado Guard1anes 2020, en el cual jugó 6 partidos. Sin embargo, para este semestre no entró en planes de Solari y solo disputó algunos juegos con la Sub-20.

Por otra parte, dos que están en duda según diversas fuentes son Nicolás Benedetti Leonardo Suárez. Sobre todo en el caso del colombiano, pues no ha estado a la altura de las expectativas y ha pasado más tiempo lesionado que en cancha. Por ello la directiva analiza su salida.

De igual manera, Federico Viñas no tendría asegurada su continuidad, luego de que le costó acoplarse con Santiago Solari. Según el diario Récord, el uruguayo estaría en la mira de Miguel Herrera para llevárselo a Tigres. No obstante, los felinos también tienen un gran número de extranjeros, por lo que podría complicarse dicho traspaso.

Finalmente está el tema de Roger Martínez. El colombiano retomó su buen nivel bajo la dirección técnica del argentino y tuvo un torneo destacado. Pero en Coapa no descartarían darle salida si llega una ofert atractiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News