Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Posibles altas y bajas de cara al Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 May 2021

Pachuca: Posibles altas y bajas de cara al Apertura 2021

La directiva del Club Pachuca ya analiza los primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Cruz Azul frenó el paso trepidante de los Tuzos del Pachuca y con un solitario gol de Santiago Giménez, la Máquina avanzó a la final, mientras que, los de la Bella Airosa se despidieron del torneo con un grato sabor por alcanzar las semifinales, tras un pésimo arranque en la fase regular.

Este video te puede interesar

Apenas han pasado algunas horas desde la eliminación de los Tuzos, pero desde Hidalgo, ya comienzan a sonar los primeros rumores respecto a los cambios en la plantilla de cara al torneo Apertura 2021.

En primera instancia, la directiva Tuza irá por elementos a la ofensiva. Desde la salida de su goleador histórico, Franco Jara, el equipo no ha encontrado al delantero idóneo. Por sus filas han pasado jugadores como Víctor Dávila, Leo Ramos o Mauro Quiroga; ninguno ha cumplido con las expectativas.

En este contexto, la nueva apuesta de la directiva será Nicolás Ibáñez; el delantero del Atlético de San Luis, se despide del club potosino como el máximo goleador con 57 goles en 114 partidos. Además, en el último semestre destacó en medio del sombrío torneo de su equipo pues compitió por el liderato de goleo con Alexis Canelo hasta la última jornada.

Ibáñez ya habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Tuzos del Pachuca y en los próximos días podría oficializarse su llegada.

En cuanto a las bajas, el contrato de Emmanuel García termina este verano y la directiva no contempla renovarlo; de acuerdo a Raúl Gómez de Tiempo Extra. 

Héctor Herrera, campeón con Atleti; Los 4 mexicanos que han ganado LaLiga

Por otra parte, Erick Aguirre estaría viviendo sus últimos días como Tuzo; el mediocampista mexicano está cerca de firmar con las Chivas del Guadalajara. El traspaso del jugador podría incluir el arribo de Alejandro Mayorga a tierras hidalguenses.

Por último, el ya mencionado Mauro Quiroga dejaría el equipo luego del bajo nivel mostrado en su primer semestre. El ‘Comandante’ tuvo un gran torneo por los Rayos del Necaxa, pero tras su salida, se apagó y deambuló sin pena ni gloria en San Luis y ahora, en Pachuca.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News