Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca: Santiago Ormeño y Nicolás Ibáñez, los ‘bombazos’ para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 May 2021

Grupo Pachuca: Santiago Ormeño y Nicolás Ibáñez, los ‘bombazos’ para el Apertura 2021

Grupo Pachuca apostaría por Nicolás Ibáñez y Santiago Ormeño como sus refuerzos en la delantera para el Apertura 2021

Aunque el torneo Guard1anes 2021 aún está en marcha, Grupo Pachuca ya comenzó a mover el mercado de pases y entre sus planes se encuentra fichar a Santiago Ormeño y Nicolás Ibáñez, elementos que han mostrado grandes condiciones en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Las negociaciones van por bien puerto. Ibáñez sería nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, mientras que, Ormeño vestirá los colores esmeralda.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, ya existe un acuerdo de palabra y solo resta ultimar los detalles del contrato.

Santiago Ormeño, la solución de gol en León

Desde la salida de José Juan Macías, Club León no ha encontrado a su hombre gol. Emmanuel Gigliotti respondió en la estancia más importante: la final ante Pumas. Sin embargo, más allá de ese par de goles y de algunos destellos a lo largo de la temporada, lo cierto es, que su paso fue muy discreto; además, la directiva esmeralda no busca hacer valida la opción a compra y el delantero argentino regresaría a Toluca.

Pachuca: Roberto de la Rosa y la nueva generación de la cantera Tuza

Nicolás Ibáñez, la solución de gol en los Tuzos

Franco Jara se despidió de los Tuzos del Pachuca como el máximo goleador de la institución. Desde su partida, los blanquiazules han sufrido para encontrar a un referente a la ofensiva. Por sus filas han pasado jugadores como Víctor Dávila, Leo Ramos y Mauro Quiroga; todos han quedado muy lejos de los esperado.

Para el actual semestre, la delantera fue tomada por el canterano Roberto de la Rosa, quien ha respondido en el cierre del campeonato.

Sin embargo, en busca de más opciones en la delantera, la directiva apostaría por Ibáñez, el máximo goleador del Atlético de San Luis.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News