Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo fuera del América; ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Por: Futbol Total 19 May 2021

Nicolás Castillo fuera del América; ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Nicolás Castillo parece estar fuera del América, por lo que el delantero chileno debe comenzar a estudiar cuáles serían sus posibles destinos dentro de su carrera

Luego que se ha desatado un sinfín de rumores al respecto del delantero chileno de 28 años, Nicolás Castillo, a quien. Ya le habrían comunicado que no será parte de las Águilas del América de cara al curso del Apertura 2021, una situación que sin duda pega al futbolista que ha intentado por todos los medios ponerse a punto y regresar a las canchas.

Este video te puede interesar

Han sido lesiones y operaciones que han puesto incluso en riesgo su vida, pero el delantero chileno siempre se ha mostrado con el deseo de volver a pisar las canchas, tiene más de un año sin poder jugar y ahora tendría que buscar un nuevo destino.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Nicolás Castillo estaría fuera de América

Nicolás Castillo estaría fuera de América

MLS

La Major League Soccer de Estados Unidos sería una gran opción para Castillo, sobre todo en caso que las Águilas tengan pensado en que pueda aregresar eventualmente a la institución.

En su momento clubes como LA Galaxy e Inter de Miami lo sondearon en su momento, aunque ambos clubes actualmente tienen atacantes de la talla de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Federico Higuaín.

Xolos

Tijuana ha sido uno de los interesados en hacerse con el futbolista en calidad de préstamo, pero por el momento la situación está muy fría al respecto, aunque es una posibilidad para intentar recuperar ritmo y futbol dentro de la misma Liga MX y posteriormente regresar a la élite.

Universidad Católica

La posibilidad parece lejana pero bien podría regresar a su país y con el equipo de sus amores, equipo con el que ya ganó dos títulos de liga, una Copa y una Supercopa Chilena, un jugador que también ha quedado totalmente identificado con la institución.

Nico Castillo vivió sus mejores momentos en Universidad Católica

Nico Castillo vivió sus mejores momentos en Universidad Católica

Guillermo Ochoa, entre la MLS y el sueño de volver a ser campeón con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News