Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Por: Staff FT 18 May 2021

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

El delantero andino gana una millonada en salario

Nicolás Castillo llegó al América como fichaje bomba en el Clausura 2019. En pasado con los Pumas UNAM demostró que era un delantero con grandes cualidades y un depredador en el área. Sin embargo, con los azulcremas las lesiones no le permitieron alcanzar su verdadero potencial.

En su primer año, el chileno disputó 26 partidos y marcó 9 goles en las diferentes competencias. Sin embargo, en el 2020 solo jugó un partido pues una trombosis no solo lo dejó fuera de actividad, si no que puso en riesgo su vida. Aunque el atacante ha trabajado para recuperarse y se dijo que el club lo esperaba para registrarlo en el Apertura 2021, todo parece indicar que Castillo no seguirá más en Coapa.

Este video te puede interesar

Este martes trascendió que el delantero chileno borró todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Además, de acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, la directiva del América ya le confirmó al atacante que no entra en planes del cuerpo técnico que comanda Santiago Solari. 

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

¿Cuánto pagó América por Nicolás Castillo?

El futbolista andino llegó a Coapa luego de un año de terror con el Benfica de Portugal, equipo con el que no pudo triunfar en el Viejo Continente, sin embargo, paradójicamente de las Águilas Portuguesas llegó a las Águilas del América, pues la directiva azulcrema puso sobre la mesa una oferta de entre 10 y 11 millones de dólares, cifra que pagaron para que el delantero firmara por cuatro años en el equipo americanista.

¿Cuánto gana Nico Castillo en América?

De acuerdo a información que dio a conocer en su momento el Diario AS y Televisa Deportes, Castillo aceptaba llegar al América con la condición de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX, por lo que el salario que percibe es de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes. Esto lo hace con un sueldo base de 3 millones de dólares y los restantes 2 millones de dólares los consigue por bonos por objetivos.

El sueldo de Nico Castillo a detalle

Salario Nico Castillo América

12 jugadores que rechazaron al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?