Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez a Boca Juniors; Los jugadores de América que han pasado por el Xeneize

Por: Futbol Total 29 May 2021

Roger Martínez a Boca Juniors; Los jugadores de América que han pasado por el Xeneize

Roger Martínez está cerca de llegar a Boca Juniors y aquí hacemos un recuento de los futbolistas de las Águilas del América que han tenido paso con los Xeneizes

Con la posible llegada del colombiano Roger Martínez a Boca Juniors de Argentina, se abriría un nuevo capítulo al respecto a los jugadores que han pasado por las filas de las Águilas del América y el cuadro Xeneize, que han tenido muchos elementos en común desde hace muchos años y que llevan negociando varios elementos.

Este video te puede interesar

Se habla que Boca Juniors ha puesto sobre la mesa 5 millones de dólares por el 50 por ciento de la carta del jugador Martínez, por el momento todo está en suspenso, pero este historial ya tiene varias historias para contar.

Roger Martínez: ¿Cuánto ofrece Boca Juniors por el colombiano del América?

El primero de ellos fue el legendario Campeón del Mundo con Argentina, Oscar Ruggeri, quien comenzó su carrera como Bostero y posteriormente llegó al cuadro de Coapa, aunque por pocos partidos. También dirigió al equipo.

Posteriormente vino Luis Hernández, quien jugó por un breve tiempo en Boca Juniors y para el 2000 se enfundó con la camiseta de América.

Luis Hernández en su paso por Boca Juniors

Luis Hernández en su paso por Boca Juniors

Después de los 2000 se vinieron las épocas más constantes de jugadores que vistieron ambas camisetas, aunque serán poco recordados; Alfredo Moreno, Fernando Ortiz y Christian Giménez, que debutaron con el club Xeneize y posteriormente tuvieron poco protagonismo en las Águilas.

Otros nombres que tuvieron un destino muy similar fueron Federico Insúa, Daniel Bilos y Lucas Castromán, que decepcionaron dentro de ambos equipos en sus pasos.

Paolo Goltz y Darío Benedetti fueron los dos últimos elementos que tuvieron este destino y lo hicieron de forma aceptable, sobre todo el delantero que se destacó en ambos equipos al grado de llegar al futbol de Europa.

América: Nicolás Benedetti y Roger Martínez, 14.8 millones de decepción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News