Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González; ¿Qué apagó a la promesa de Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Jonathan González; ¿Qué apagó a la promesa de Rayados de Monterrey?

El mediocampista Jonathan González comenzó de forma meteórica su carrera con Rayados de Monterrey pero se ha ido apagando poco a poco con falta de minutos

El mediocampista mexicano de 22 años, Jonathan González parece estar viviendo momentos demasiado turbulentos dentro de su carrera a pesar de su edad tan joven, debido a que con Rayados de Monterrey ha perdido protagonismo total con el equipo, mismo que había ganado con Diego Alonso, pero que Antonio Mohamed y Javier Aguirre lo han apagado totalmente.

Este video te puede interesar

La incursión de González en la Liga MX fue meteórica, mostrando su momento ‘prime’ en el torneo Apertura 2017, donde llegó a disputar 15 partidos y un total de 1,078 minutos, con lo que se consagró individualmente y llamó la atención de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana; se quedó muy cerca de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero finalmente se quedó fuera. De igual forma participó con el Tricolor en el torneo Esperanzas de Toulon 2018.

Esteban Andrada, la apuesta de Rayados; cuánto costó y contrato que tendrá

Se apagó

Después de este torneo, a pesar de obtener la Copa MX, Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, la realidad es que su rendimiento y protagonismo se vinieron abajo; pasó de 1,031 minutos en el torneo Apertura 2018 hasta los 146 minutos en el torneo Guard1anes Clausura 2021, una total debacle para un futbolista que estaba llamado a ser una realidad del futbol mexicano.

Esto le ha costado incluso no estar siquiera considerado para disputar un lugar entre los convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un sueño que ya no se cumplirá para el jugador.

Jonathan González, la joya que no ha sido aprovechada en Monterrey

Jonathan González, la joya que no ha sido aprovechada en Monterrey

¿Qué pasó?

Un punto importante fue la aparición de otro canterano rayado que no estaba en el mapa de nadie, Carlos Rodríguez, quien demostró poder jugar como un doble contención y también un interior bastante interesante, con creatividad y llegada a gol. Por otro lado, Celso Ortiz y Matías Kranevitter han entrado en el mediocampo con fuerza y la medular es suya totalmente. Por otro lado, las aptitudes de Jonathan tampoco le alcanza para meterse en el lugar de Arturo Alfonso González, quien juega más como un enlace para la delantera.

Se va

Todo parece indicar que González y Monterrey tomarán caminos totalmente separados, los Rayos del Necaxa podrían ser su siguiente destino de cara al torneo Apertura 2021, aunque ya antes el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos lo había estado pretendiendo.

Hugo González; 2 etapas fallidas en los Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News