Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Andrés Guardado lo buscan en Brasil y China

Por: Staff FT 02 Feb 2021

El mediocampista desmintió recientemente su llegada a la MLS, pero ahora hay nuevos rumores que señalan que tiene ofertas en Brasil y China


A Andrés Guardado lo buscan en Brasil y China

Entre Covid-19 y lesiones, Andrés Guardado ha tenido una complicada temporada con el Real Betis, con el cual se ha perdido varios juegos en la actual campaña. A pesar de ello, la calidad del mediocampista sigue siendo conocida de sobra y hay un par de equipos en Rasil y China que están interesados en él.

Alan Pulido sobre salida de Chivas: “no fueron las formas”

De acuerdo con Raoul Ortiz de Fox Sports, Guardado ha sido sondeado recientemente por varios equipos entre los cuales destacan poderosos de Brasil y China. Según la fuente mencionado, son los dos más interesados de momento, aunque no dio más detalles sobre la situación del jugador.

Guardado finaliza contrato con el Betis en junio del 2022, y hace un par de semanas el propio futbolista desmintió los rumores sobre su llegada a la MLS. Diversos medios aseguraron que el Charlotte FC había llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. Sin embargo, en redes sociales el jugador aseguró que eran puras invenciones, ya que no llegaría al futbol estadounidense.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?