Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Andrés Guardado lo buscan en Brasil y China

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

A Andrés Guardado lo buscan en Brasil y China

El mediocampista desmintió recientemente su llegada a la MLS, pero ahora hay nuevos rumores que señalan que tiene ofertas en Brasil y China

Entre Covid-19 y lesiones, Andrés Guardado ha tenido una complicada temporada con el Real Betis, con el cual se ha perdido varios juegos en la actual campaña. A pesar de ello, la calidad del mediocampista sigue siendo conocida de sobra y hay un par de equipos en Rasil y China que están interesados en él.

Alan Pulido sobre salida de Chivas: “no fueron las formas”

Este video te puede interesar

De acuerdo con Raoul Ortiz de Fox Sports, Guardado ha sido sondeado recientemente por varios equipos entre los cuales destacan poderosos de Brasil y China. Según la fuente mencionado, son los dos más interesados de momento, aunque no dio más detalles sobre la situación del jugador.

Guardado finaliza contrato con el Betis en junio del 2022, y hace un par de semanas el propio futbolista desmintió los rumores sobre su llegada a la MLS. Diversos medios aseguraron que el Charlotte FC había llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. Sin embargo, en redes sociales el jugador aseguró que eran puras invenciones, ya que no llegaría al futbol estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News