Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido sobre salida de Chivas: “no fueron las formas”

Por: Staff FT 02 Feb 2021

El delantero Alan Pulido no olvida su paso por las Chivas de Guadalajara, extraña al club y posteriormente indicó que no le gustó la forma en que salió del mismo


Alan Pulido sobre salida de Chivas: “no fueron las formas”

El delantero Alan Pulido no olvida su paso por las Chivas de Guadalajara, a pesar que actualmente milita con el Sporting Kansas City de a Major League Soccer de Estados Unidos sigue pensando en el equipo Rojiblanco. Ahora a través de una dinámica en su cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas realizadas por sus seguidoras y seguidores, durante la interacción realizó varias confesiones.

“Claro que se extraña mucho la ciudad, me encanta mucho Guadalajara y obvio que sigo extrañando a mis Chivas”, dijo Pulido, quien instantes después reconoció que lo que más extraña de la ciudad de Guadalajara es al club Rojiblanco.

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, Pulido destacó sus buenos momentos con la camiseta de Chivas y de igual forma, habló sobre las razones de su salida del club; “Fueron varias circunstancias que no me parecieron, y sinceramente siento que no fueron las formas, pero entiendo que son personas que tenían poco que habían llegado al club y se respetan muchas cosas”, indicó el jugador de la MLS.

Al respecto del momento que vive la institución, el exChivas confía en que saldrán del mal momento: “Ya verás que levantarán”, le respondió a uno de sus seguidores.

Por otro lado, Pulido confesó que le gustaría disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; “Es uno de los objetivos que tengo, ir a otro mundial. Ojalá y pueda realizarlo”.

Finalmente el actual delantero del Sporting Kansas City respondió ante un hipotético regreso al balompié europeo: “Claro que me encantaría, aunque sinceramente por la edad se hace cada vez más difícil, pero bueno si en su momento se diera otra vez, claro que me iría”.

En Chivas señalan a los culpables de la crisis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?