Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas señalan a los culpables de la crisis

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

En Chivas señalan a los culpables de la crisis

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha visto varias bajas de juego en sus futbolistas durante el inicio del torneo Guard1anes Clausura 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha terminado con el vestidor en llamas luego que el inicio del torneo Guard1anes Clausura 2021 está latente por más que se ha estado negando al interior del equipo, pues varios regaños se han escuchado desde los diversos partidos que no han logrado ganar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo a través de su columna Toque Filtrado, indican que el director deportivo Ricardo Peláez y el estratega Víctor Manuel Vucetich ya han detectado algunos futbolistas que han estado bajando su rendimiento e incluso los acusan de su falta de actitud que han señalado.

Miguel Herrera, en el panorama de Chivas

Tanto ante los Diablos Rojos de Toluca y Juárez FC en el estadio Akron como en la cancha de Atlético de San Luis, se han llevado regaños importantes por parte de ambos personajes han sido Miguel Ponce, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, quienes han estado por debajo de lo que se espera en su rendimiento e incluso algunos los han visto ‘caminando’.

De esta forma, en el duelo ante el Club León, todo parece indicar que Vucetich y Chivas verán cambios importantes en la alineación, donde se espera una sacudida en la plantilla y el once inicial, todo esto debido a que ni cuerpo técnico ni directiva están contentos, de forma que se espera de nuevas caras para los Rojiblancos.

De igual forma el estratega, Víctor Manuel Vucetich, vive momentos complicados con los resultados que ha tenido y su puesto podría estar en peligro en caso de no conseguir levantar el camino del equipo.

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News