Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, en el panorama de Chivas

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Miguel Herrera, en el panorama de Chivas

El estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera se encuentra sin trabajo luego de su destitución del América, por lo que se ha puesto en el panorama de Chivas

El estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera se encuentra sin trabajo luego de su destitución de las Águilas del América, pero todo parece indicar que estaría buscando un nuevo horizonte dentro de su carrera. Incluso su nombre ha comenzado a sonar en Guadalajara se forma sorpresiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, ha establecido que mediante un “familiar directo” ha establecido que Herrera no le hace el feo a las Chivas de Guadalajara e incluso ha establecido que “con este plantel podrían pelear por más” en el torneo Guard1anes Clausura 2021, así lo ha establecido la fuente.

Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

Sin embargo, parece poco probable está situación, pues aunque la situación está complicada con el estratega Víctor Manuel Vucetich debido a que no ha tenido un buen arranque de torneo donde no ha logrado mostrar una buena cara de la plantilla mismo que le ha costado demasiado enderezar el camino.

Por otro lado, está la situación de su pasado reciente y con grandes títulos en el acérrimo rival, el América. Aunque en el equipo de Guadalajara ha tenido a personajes como José Luis Higuera, Oribe Peralta y Nelly Simón quienes eran americanistas reconocidos y terminaron haciéndose de un puesto como Rojiblancos.

Finalmente, Herrera ha sonado para varios equipos luego de haber sido corrido en América, en su momento dijo que no deseaba y tampoco pensaba en dirigir a las Chivas pero las cosas podrían cambiar.

Vucetich tendría ultimátum en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News