Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich tendría ultimátum en Chivas

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Vucetich tendría ultimátum en Chivas

En la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 las Chivas enfrentarán a León y será una prueba de fuego para el Rey Midas en el banquillo

En la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, las Chivas sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer ante los Bravos de Juárez, además que llegaron a cuatro partidos sin ganar. Esto ha provocado que comiencen a circular rumores sobre la posible destitución de Víctor Manuel Vucetich, quien tendría un ultimátum.

Este video te puede interesar

Aunque este lunes el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que el Rey Midas cuenta con el respaldo de la directiva, la situación estaría más complicada al interior del club rojiblanco. El directivo señaló que es muy pronto para evaluar la labor de Vucetich, que llegó apenas en la Jornada 5 del pasado Guard1anes 2020.

Tigres: Hijo de Juninho está en lista final para el Mundial de Clubes

Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, aunque Peláez declaró que confían en salir pronto de la crisis, no han descartado la opción de tener que buscar otro estratega. Según el medio mencionado, la directiva habría condicionado a Vucetich a que saque un buen resultado en la próxima fecha del torneo.

De igual manera, el rotativo apunta que en Chivas consideran que el arbitraje de Jorge Isaac Rojas los perjudicó ante Juárez. Pese a ello, también piensan que dos puntos de 12 posibles es motivo para empezar a exigir más al técnico. De manera que para que Vucetich conserve la confianza del club, tendrá que ganar su siguiente partido, contra León en el Nou Camp.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News